#PMSASTRO
Nuestro cambio, tu cambio.

 

Desde el equipo de Astro, nos complace informarle e invitarlo a nuestro evento #PMSASTRO, evento para la presentación de nuestro nuevo ERP Hotelero, un programa que lo cambia todo, el cambio que necesitas.

Odoo • Texto e imagen
Durante nuestros más de 10 años de vida hemos ofrecido nuestro ERP, con nuestro PMS como programa estrella. Hemos podido ofrecer programas para llevar por completo la gestión de tu hotel, restaurante, apartamentos vacacionales y más.

Creemos que es el momento de realizar un cambio, como hemos comentado, el cambio que todo el mundo necesita. Dejar la idea de programa que se han tenido durante estos años. Ofrecer un sistema en CLOUD. Sin problemas de conexión ni de velocidad. La TRANSFORMACIÓN DIGITAL que las empresas de hoy en día necesitan para ser competentes y productivas.


Este es un producto NUEVO, un producto con toda la capacidad de las nuevas tecnologías, un producto que le sorprenderá. Centrándonos en los modelos de gestión que nuestros vecinos europeos que llevan años utilizando y les ha funcionado tan bien.

Con nuestro nuevo ERP Hotelero serás capaz de automatizar todas las gestiones de tu hotel o establecimiento turístico, junto a nuestros algoritmos el ERP será capaz de tomar las decisiones por él mismo, y con solo una comprobación o configuración el ERP podrá trabajar por el solo. Facilitando tu trabajo.

Para poder asistir a dicho evento es importante que confirme asistencia.
Diríjase a www.pmsastro.es y en el apartado de eventos realizar la inscripción.

El evento se realizará en el Auditórium del PARC BIT. De 16:00 a 19:00.

Adjunto a esta invitación podrá encontrar un mapa del Parc Bit, nuestra recomendación es, en caso de que vengan en coche es aparcar en el parking 4 y al pasar el punto seguir estas indicaciones.

Aqui teneis un mapa del Parc Bit: Mapa


!Nos vemos en el Auditorium y acuérdate de registrarte!

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Compartir

Novedades y Mejoras
Consulta todas las novedades, mejoras y actualizaciones de nuestro productos PMS Astro All in One.